• Estás aquí:
  • Inicio » Representación Comercial

Representación Comercial

Le facilitamos su crecimiento

Todas las empresas siempre piensan aumentar su radio de acción geográfico, pero para muchas el tener una delegación supone un coste que no se pueden permitir. Nosotros le facilitamos su crecimiento.

Empresas Españolas

Nuestro servicio les permite tener un agente comercial en Madrid y zona centro. Nos encargamos de acercarle los clientes y para ello tenemos dos modalidades:

  • La primera en la que le buscamos el cliente, le realizamos visitas previas para que cuando usted llegue sólo tenga que culminar la operación.
  • La segunda opción es que nosotros concluyamos la negociación, siempre bajo sus criterios, y ya le demos el contrato cerrado donde usted solamente tendrá que empezar con la realización del servicio o el envío del producto vendido.

Empresas Internacionales

El mundo cada vez es más global y las páginas web llegan a todo los países. El inconveniente es que aunque contemos con una gran tecnología para negocios de país a país, necesitamos de un trato personal, un especialista del país de origen que entienda en el país de destino y, lo que es más importante aún, que el cliente sienta la cercanía de la empresa a la que le va a realizar la compra.
Por esto hemos creado nuestros agentes comerciales internacionales especializados en los países iberoamericanos. Por un coste reducido tendrá una oficina de representación en España que agilizará todas sus ventas, tramitará sus pedidos, dará soluciones a sus necesidades; consolidando así un mercado en todo el territorio ibérico.