Marketing Online

Llegue a todos sus potenciales clientes

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Marketing Online o Marketing Digital

El marketing online trata de promover su negocio en internet utilizando una variedad de canales. Estos canales incluyen:

  • Búsqueda
  • Redes Sociales
  • Email
  • Vídeos
  • Banners

Hoy en día los usuarios se encuentran buscando productos y servicios en todos estos canales, por lo cual se requiere una buena presencia en ellos para obtener el mayor número de usuarios posibles.

Internet ha transformado la forma en la que los usuarios consumen productos y servicios. Además, actualmente, con la amplia adopción de dispositivos móviles, los usuarios pueden obtener información en cualquier momento y lugar.

El objetivo del Marketing Online es presentar su mensaje a los usuarios en el momento preciso en el que se encuentran interesados en sus productos o servicios, utilizando la cantidad de canales que tenemos a nuestra disposición.

Posicionamiento Orgánico (SEO – Search Engine Optimization)

El posicionamiento orgánico es un medio muy importante de tráfico para su sitio web. Básicamente, con el posicionamiento orgánico buscamos mejorar la visibilidad de su sitio web en los resultados orgánicos de los motores de búsqueda.

A la optimización del posicionamiento orgánico de su sitio web se le llama SEO, cuya práctica se basa en mejorar el posicionamiento en los resultados orgánicos de los motores de búsqueda.

Los motores de búsqueda generan una gran cantidad de tráfico, es por ello que estar bien posicionado en los motores de búsqueda es de interés para prácticamente cualquier negocio. Estar bien posicionado hará que los usuarios encuentren su sitio web.

Publicidad Digital (SEM – Search Engine Marketing)

Una de las principales ventajas de la Publicidad Online es la posibilidad de orientar sus anuncios de forma altamente segmentada. Es decir, que podemos hacer que sus anuncios se muestren solamente a los usuarios que se encuentran interesados en sus productos o servicios en el momento en el cual se encuentran buscándolos.

Otra gran ventaja de la publicidad digital es que tenemos acceso a mucha información sobre lo que sucede antes y después de la interacción del usuario. Podríamos por ejemplo saber cuantas veces se mostraron sus anuncios y de esas veces cuantos usuarios hicieron clic en él, cuál es la cantidad de ventas que hemos obtenido a través de estos anuncios o cuántos usuarios le han contactado a través de nuestra web.

Esta información la utilizamos para optimizar su plan de marketing. Sabiendo que es lo que funciona mejor y genera mayor retorno de inversión ajustaremos nuestra estrategia de marketing para obtener mejores resultados.

Tarifas

PYME
325
€/mes
  • Posicionamiento SEO
  • Campañas SEM
  • Pequeños Cambios para la optimización del sitio Web
  • Informe mensual

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